¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mel prepara rotaciones

Pantilimon podría debutar el sábado. La defensa y el centro del campo también están bajo el punto de mira.

Pepe Mel prepara cambios en el equipo. Falta por saber si se va a tratar de una revolución en toda regla o simplemente rotaciones. A esta decisión del entrenador madrileño se unen los malos resultados del equipo en este arranque de Liga y la dura semana que se avecina. En siete días, el Deportivo se medirá al Betis, al Alavés y al Espanyol. Lo cierto es que el Dépor ha decepcionado en su estreno liguero y el míster va a intentar que los suyos levanten el vuelo a tiempo.

De cara al próximo fin de semana, para la visita al campo del Betis, Mel parece decidido a darle la alternativa a Kostel Pantilimon. El portero rumano sustituiría a Tyton tras su mal partido ante la Real Sociedad. "Es un gran portero que nos va a ofrecer tranquilidad. Es un líder que vale para esto", destacó sobre él Florin Andone. Lo cierto es que el portero blanquiazul ha sido incluido por el técnico en las diversas pruebas que realizó en el equipo durante el entrenamiento de este miércoles.

Sin embargo, no sólo la portería está amenazada con los cambios. El centro del campo está también bajo el punto de mira. La pareja Mosquera y Guilherme no ha funcionado hasta el momento, y Pepe Mel podría buscar un acompañante nuevo para Guilherme. Este miércoles ha ensayado con Celso Borges.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?