¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pacientes denuncian "mala praxis" de iDental Elche

La plataforma de afectados ha convocado una concentración el viernes

Protesta frente a iDental Elche /

Pacientes de la clínica iDental Elche han convocado una protesta el viernes a las 18 horas, frente a las instalaciones del centro. Denuncian una presunta estafa de financiación, mala praxis, material de baja calidad y no cumplir con el ciclo de esterilización establecido. Los afectados se han unido en la plataforma de Afectados por iDental Elche que cuenta ya con 150 miembros.

Según afirma la portavoz de la asociación, Raquel González, la clínica no cumple con los plazos de financiación. Afirma que a veces "el tratamiento no cumple los tiempos y si quieres cancelarlo no te devuelven el dinero". Es una de las razones por las que muchos de ellos tampoco pueden dejar el servicio.

Por otra parte, apunta que algunos pacientes son atendidos por estudiantes en prácticas y, posteriormente, firman el servicio profesionales, que sí que cuentan con la titulación. Además, ha aclarado que algunos pacientes se están realizando pruebas médicas al intuir que no cumplen los protocolos de higiene establecidos.

Desde iDental no les han querido responder a sus quejas. Tan solo que si están descontentos con el servico, que denuncien.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?