¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Benja: “El apoyo de la afición del Elche C.F. es una inyección de motivación”

El delantero afirma que “somos realistas y sabemos que la 2ª B es complicada”

El Elche C.F. está cumpliendo con las expectativas en las primeras cuatro jornadas en el Grupo III de Segunda B y también lo están haciendo sus delanteros. Benja y Nino con tres goles cada uno son los máximos artilleros en la Liga, Lolo Pla ha marcado dos en la Copa y Sory Kaba cuatro, el pichichi de momento, con dos en Liga y otros dos en Copa.

El catalán Benja Martínez llegó procedente de la Cultural Leonesa con la que logró el ascenso a Segunda firmando 26 goles, 25 en la Liga regular y uno más en la fase de ascenso. Ahora, quiere repetir en el Elche, y lo que más le está llamando la atención es la gran respuesta de la afición franjiverde.

Benja ha comentado que "la afición es una auténtica pasada. Con todo lo que ha sufrido los últimos tiempos es increíble como apoya al equipo. Para nosotros es una inyección de motivación y lo vamos a dar todo en el terreno de juego para no defraudarles. Somos realistas y sabemos que la Segunda B es complicada, pero empezar bien y ser líderes es importante y ayuda".

El Club, que ya cuenta con 8.500 abonados, ha decidido ampliar la campaña de abonos hasta el siguiente partido en casa ante el Atlético Baleares el domingo 24 de septiembre. El objetivo del consejo es superar los nueve mil abonados y alcanzar los 9.227 de la pasada temporada en Segunda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?