¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-0Se eleva a trece el número de detenidos en la operación contra el referéndum ilegal

La A-92 se renueva en Granada un firme más "ecológico"

La Consejería de Fomento renueva toda la capa de asfalto de 13 kilómetros en el término de Huétor Santillán

Obras de reasfaltado y reforma integral de la capa de rodadura en la A-92 en el tramo de 13 km del Puerto de la Mora (Granada) /

La renovación integral del firma en la A-92 en todo el tramo del Puerto de la Mora, en el término de Huétor Santillán (Granada) incluye un tramo experimental con el que la Consejería de Fomento, con la colaboración de la Universidad de Granada, estudiará un nuevo asfalto más ecológico, puesto que se produce a menos temperatura y permite una mejor distribución.

Las obras que ejecuta la Junta en 13 kilómetros han desviado todo el tráfico por una de las calzadas. Eso permite que el asfalto se distribuya uniformemente por toda la calzada libre. Esta actuación terminará en dos o tres semanas y antes de final de año comenzará la renovación total del firme entre Guadix y La Calahorra.

La inversión en los dos puntos supera los tres millones de euros, según ha explicado este miércoles sobre el terreno el consejero de Fomento, Felipe López.

Escucha sus declaraciones en "Hora 14 Granada":

La renovación total del asfalto en el Puerto de la Mora está moviendo finalmente más material del previsto, porque se ha comprobado que era necesario ahondar más para sanear toda la capa de rodadura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?