¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén pierde en Antequera y el derbi se va para Martos

Por su parte el Torredonjimeno y el Linares empatan frente a Motril y Maracena

Once inicial del Martos en el partido ante el Atlético Mancha Real. /

Se jugó la 5ª jornada en el grupo IX de la Tercera División donde los equipos de la provincia de Jaén que militan en este grupo tuvieron suerte dispar. Las derrotas de Mancha Real en su campo frente al Martos y la del Real Jaén en el campo de un rival directo como es el Antequera, fueron lo más destacado. Por su parte, el Torredonjimeno empató en su campo y el Linares lo hizo fuera frente al Maracena. Estos fueron los partidos:

TORREMOLINOS 1 VILLACARRILLO 0

Otra vez, y por la mínima, perdió el equipo que entrena Rafael Ruano. Después de cinco jornada el Villacarrillo ocupa la última posición sin haber sumado ni un solo punto. A partir de ahora los nervios pueden salir a flote entre directivos y el cuerpo técnico. El próximo partido será en el Vera Cruz y los de Ruano tendrán enfrente a otro necesitado como es el Mancha Real.

TORREDONJIMENO 2 -MOTIRL. 2

Partido con alternativas ya que el equipo local inauguró el marcador pero los motrileños le dieron la vuelta en la segunda parte. Cuando casi se cantaba la victoria visitante empató el Toredonjimeno por mediación de Miguelín. Dos empates consecutivos para el equipo de Chumilla cuyo próximo compromiso liguero será el próximo domingo 12.15 horas en el campo del Rincón de La Victoria.

MARACENA 0 LINARES 0

No puede el conjunto linarense continuar con su buena racha; en cualquier caso los azulillos siguen sin conocer la derrota y están sumando partido tras partido, que es el objetivo marcado al inicio de temporada. El equipo acusó en parte las bajas y el protagonismo lo tuvieron los canteranos. El próximo sábado, a las 18.30 horas, se medirán en jornada de liga al Melistar en Linarejos.

MANCHA REAL 3 MARTOS 4

Partido jugado de poder a poder con alternativas en el marcador y con Vitu, ahora jugador del Martos, que ha sido el autor de tres de los cuatro goles de su equipo. Excelente ambiente en las gradas con casi 1.000 espectadores que no pararon de animar a sus respectivos colores. Vitu puso rápidamente el 0-2 para después acortar distancias Joaquín para los manchegos antes del descanso. Después, los defensas del Mancha Real Carmona y Bauti le darían la vuelta la marcador; Vitu pondría otra vez las tablas con 3-3 pero a falta de 15 minutos Antonio Bueno establecería el 3-4 definitivo. Destacó la calidad de Sutil, ya que suyos fueron varios pases clave en el resultado final.

ANTEQUERA 2-REAL JAEN 1

El Antequera de Aybar se llevó el primer asalto que ambos equipos tendrán en esta liga. Con algunas novedades, ya anunciadas por el entrenador blanco, como los casos de Dani Fragoso e Higinio Vilches, el Real Jaén terminó además el partido con un jugador menos por expulsión de Manolillo. Pese a todo los de Valenciano empataron el partido pero no pudieron aguantar la presión del rival y acabaron perdiendo. El Real Jaén se queda en mitad de la clasificación lejos de los primeros puestos. El próximo compromiso será el domingo frente al Torremolinos a las 18:30

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?