¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Queremos estar arriba todo el año, pero habrá partidos complicados"

Adrián Martín advierte que habrá partidos "complicados" como el del domingo en Huelva, y que se equiovocan quienes piensen que "ganaremos partidos casi sin bajarnos del autobús"

Adrián Martín durante su presentación como jugador del Xerez DFC /

Adrián Martín empieza a respirar de nuevo xerecismo. Lo hace ya inmerso en partidos oficiales, con la liga comenzada y jugándose los puntos cada semana. El canario, llamado a ser uno de los jugadores clave en el equipo de Masegosa, asume el rol y espera contribuir con su fútbol a conseguir el objetivo del ascenso de categoría.

El extremo arrastraba algunas molestias del último partido ante El Viso, “sobrecargas normales después de una pretemporada tan exigente”, reconoce en la Cadena SER. Empieza a conocer de primera mano la magnitud de un club que por circunstancias milita en una categoría menor, especialmente de “una afición que te sorprende en demasía, nos va mucha gente a ver fuera de casa y responden de maravilla en Chapín”.

El ex jugador del Guada tiene claro que “asegurar los puntos en casa es muy importante, queremos estar arriba todo el año, fuera hay que conseguir puntos pero la clave es Chapín”.

La liga no ha hecho nada más que comenzar y aunque se presentan en la liga como claro favorito al ascenso de categoría, “tenemos que ser humildes tanto en la vida como en el fútbol, el que crea que vamos a ganar los partidos sin bajarnos del autobús está equivocado, hay que pelearlo y no será fácil como vimos en La Algaba y habrá momentos en los que se sufrirá”, advierte el jugador.

El Xerez DFC se medirá el domingo a las doce a la Olímpica Valverdeña, otro de los candidatos al ascenso, “un rival difícil, que nos exigirá para lograr un buen resultado”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?