¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Fernández desmiente la parálisis del Concello de Lugo

Asegura que están "en marcha" todos los proyectos que el gobierno defendió como importantes para la ciudad

Miguel Fernández, portavoz del gobierno de Lugo /

El portavoz del gobierno municipal, Miguel Fernández, ha asegurado este miércoles que el Concello de Lugo ya cuenta con el permiso de Patrimonio para la instalación de un aparcamiento en el entorno del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), que contará con más de doscientas plazas.

Fernández ha añadido que está "todo preparado" para llevar adelante el desdoblamiento de la Avenida Duquesa de Lugo y ha adelantado también que "en breve" se empezará a licitar el proyecto DUSI, que dice, "va a posibilitar que los vecinos se puedan relacionar con el Río Miño de una forma cómoda y segura".

El portavoz ha querido aclarar que todos los proyectos que defendieron los socialistas como importantes para la ciudad "están en marcha", que en un período corto de tiempo "serán una realidad" y desmiente que exista "parálisis" por parte del gobierno del Concello de Lugo, algo que criticaron algunos grupos de la oposición.

Miguel Fernández ha concretado que el programa de San Froilán 2017, que arranca el próximo 4 de octubre, se va a presentar el próximo viernes, 15 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?