¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

El ciclo "Otoño con Pulso" cumple su décima edición con la actuación de nueve agrupaciones

Veintiuna actuaciones por la provincia de segoviana en las que los grupos interpretarán repertorios que abarcan desde boleros, habaneras hasta piezas de música clásica

La diputada de cultura Sara Dueñas durante la presentación del Ciclo Otoños con Pulso /

El sábado veintitres de septiembre dará comienzo una nueva edición del ciclo Otoños con Pulso, que lleva a cabo la Diputación Provincial de Segovia.

Diez son ya las ediciones de estos conciertos de Pulsa y Púa en los que van a tomar parte nueve agrupaciones con un total de veintiuna actuaciones en diferentes municipios de la provincia.

En esta ocasión Con-trastes Rondalla, Cuerda para Rato, Gran Vals, Los Segoyanos, Ronda Segoviana, Rondalla de Cerezo de Abajo, Rondalla de San Cristóbal, El Taller Cultural de Fuentepelayo y el grupo Tres Olmas interpretarán sus composiciones musicales a lo largo y ancho de la geografía provincial hasta el doce de diciembre como ha comentado la diputada de Cultura de la Diputación Sara Dueñas durante su presentación del ciclo.

Las diferentes agrupaciones celebran estos diez años con repertorios que abarcan desde boleros, habaneras hasta piezas de música clásica. El ciclo, que comienza el día veintitres en el Salón Cultural de Otero de Herreros con la actuación del Taller Cultural de Fuentepelayo, supone una oportunidad diferente para que los habitantes de la provincia puedan disfrutar a pocos metros de sus casas y situarse una vez más y sin impedimentos frente al arte. Permitiendo que las sensaciones del arte ganen el pulso al aburrimiento de los meses de otoño e invierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?