¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOLIDARIDAD

La IV Marcha contra el Cáncer llama de nuevo a la solidaridad segoviana

La Marcha saldrá a las 10.30h el domingo 17 de septiembre desde la Plaza del Azoguejo

Presentación de la IV Marcha contra el Cáncer /

Solidaridad y deporte se vuelven a unir en una nueva edición de la Marcha contra el Cáncer, que el domingo 17 de septiembre celebra su IV edición. La salida como ya es tradicional será desde la Plaza del Azoguejo a las diez y media de la mañana, donde también concluirá tras completar su itinerario (Santo Domingo, Alamadena, Casa de la Moneda para subir por San Lorenzo).

El precio para participar en la marcha es de 7 euros y las inscripciones se pueden realizar en AECC, DreamFit y DeCarrerilla. Asimismo, el próximo 22 de septiembre, Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer entregarán una beca de 100.000 euros, recaudado durante más de dos años para seguir investigando.

Ya en octubre volverán a reunirse para abordar de nuevo la instalación de Unidades Satélites. El informe de los expertos no es reacio a la instalación de estas Unidades. En cuanto al traslado de pacientes a Madrid, la presidenta de la AECC, Ana Sanjosé, ha declarado que el servicio todavía no está operativo, pero cree que no se demore más en el tiempo. Al igual que ha apuntado que la mejora en el transporte se ha conseguido reduciendo los tiempos a 4 horas y con la labor de la enfermera gestora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?