¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

19 alumnos de bachillerato permanecen sin plaza a menos de 48 horas para que comience el curso

En la delegación de educación aseguran que, si fuera necesario, se abriría una nueva unidad

19 alumnos que deben empezar primero de bachillerato permanecen sin plaza a menos de 48 horas de que empiece el curso. Se trata de chavales que proceden de Salesianos y de La Milagrosa, cuyos padres han mantenido esta mañana una reunión en la delegación de educación.

Según estos padres "la delegación no tenía constancia de esta situación y les han comunicado que les llamarán en las próximas horas para comunicarles la solución". Algunos de ellos "reclaman plazas para sus hij@s en un centro público; y que se abra una línea en cerros si fuese necesario". Por otro lado, cuentan "se les ha comunicado que en SAFA hay 23 plazas de primero de bachillerato que, aseguran, no existían hace un mes. Además, no queremos ir a un centro concertado" señala una de las madres

Por su parte, la Junta de Andalucía, traslada a esta redacción que "una vez finalice el plazo de certificación de matrículas y se publiquen las vacantes, a través de los datos reales que se obtengan, se procederá, si fuera necesario, a incrementar un grupo en el centro (Los cerros)"

Mañana estará en Hoy por Hoy la delegada provincial de educación, Yolanda Caballero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?