¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El TSJ suspende hasta el lunes la actividad en la Ciudad de la Justicia

En solo hora y media, los servicios médicos han atendido a 20 trabajadores por conjutivitis y problemas respiratorios

Imagen del estado en el que ha quedado el juzgado de primera instancia número 2 tras el incendio declarado ayer en la Ciudad de la Justicia de València. / ()

Poco ha durado el restablecimiento de la actividad en la Ciudad de la Justicia de Valencia previsto para este miércoles. En solo hora y media los servicios médicos han atendido a 20 personas por problemas respiratorios y de conjuntivitis.

El Tribunal Superior de Justicia ha decidido por tanto suspender la actividad de los juzgados hasta el lunes a las doce de la noche, debido a los problemas médicos presentados por varios trabajadores. Sólo permanecen activos los juzgados de guardia, los de incidencias y los de violencia sobre la mujer. Además el TSJ requiere a la conselleria  de Justicia que adopte las medidas que garanticen la seguridad de funcionarios y usuarios del edificio.

La actividad debía retomarse hoy, tras el incendio del pasado domingo, del que todavía se están investigando las causas. La Conselleria aseguró este martes que contaba con informes favorables a la reapertura de las instalaciones, que iba a producirse este miércoles. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?