¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La CEV no estará en la manifestación por la financiación

El presidente de la patronal autonómica afirma que una manifestación en la que no están todos, es un gesto de debilidad

El Pte. de la CEV, Salvador Navarro y el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues /

Negociación sí, manifestación no. Ese es el frente común que han creado la Delegación del Gobierno cuyo titular, Juan Carlos Moragues, con la Confederación Empresarial Valenciana, con cuyo presente, Salvador Navarro se ha reunido.

Navarro lo ha dejado bien claro: una manifestación en la que no estén todos, -y el PP no estará-, en favor de más y mejor financiación sería un gesto de debilidad y por tanto ellos, la patronal, no estará.

Ha añadido Navarro que hay que trabajar a partir de la unanimidad política mostrada en Les Corts sin fisuras. Y el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues se ha sumado a esa tesis recordando que sólo con el apoyo del PSOE se puede avanzar en la reforma y dentro del PSOE es pieza importante Ximo Puig.

En lugar de esa manifestación, Navarro apuesta por su manifiesto. Elaborado por la patronal con participación del Gobierno central y de la Generalitat, en el que se apuesta por la reforma del sistema y se fija un listado de necesidades básicas tasado en 21.780 millones de euros a invertir en los próximos diez años. La primera necesidad, el corredor mediterráneo. Y la forma de llegar a todo debe ser la cooperación público-privada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?