¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP teme colas en la matrícula presencial de la Universidad Popular

Creen que los muchos que no pudieron matricularse por el colapso de la web, lo harán en persona al desconfiar del sistema y además madrugarán para lograr una plaza

La sede de la Universidad Popular de Russafa, en la calle Dénia,en una imagen reciente /

El PP augura colas en la universidad popular una vez se abra la matrícula presencial el 25 de septiembre. Sostienen que los muchos que no pudieron matricularse vía on-line por el colapso de la web, lo harán en persona, y que además madrugarán para garantizarse una plaza. Los populares también advierten del retraso del inicio de las clases.

En el PP creen que al margen de las 900 personas que tuvieron problemas para efectuar el pago de la matrícula en la web, existen cientos de personas más que no pudieron hacerla, que desconfían de la vía on-line, y que acabarán presentándose en las sedes el primer día de matrícula presencial, el día 25, con las consiguientes colas desde primera hora.

Por eso insisiten en la necesidad de recuperar la fórmula del sorteo. En el PP también tienen dudas respecto al comienzo de las clases, previsto inicialmente para el día 27. El concejal del Grupo Popular Cristóbal Grau preguntará por estas cuestiones en la comisión de educación. También quieren saber porqué se acudió a una empresa para la gestión de la matriculacion on line.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?