¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

45.000 euros buscan destino en Miraflores de la Sierra

El municipio encara los últimos días para la primera pregunta ciudadana en la que pueden participar los vecinos

Imagen del proyecto Camino Seguro, uno de los finalistas del proceso /

45.000 euros buscan destino dentro de las cuentas municipales de 2017 de Miraflores de la Sierra. El municipio está inmerso en el primer proceso participativo para decidir una partida presupuestaria entre seis proyectos distintos, tal y como ha explicado el Consistorio en una nota. Los ciudadanos pueden votar sus propuestas desde el día 18 en el registro municipal.

Entre las más votadas se van a llevar cabo cuatro propuestas, ya que todos los finalistas tienen un coste que ronda los 11.000 euros. La alcaldesa del municipio, María de los Ángeles Rodrigo, ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte, donde ha explicado los plazos y el destino del dinero de esta primera pregunta participativa.

Los ciudadanos de la localidad van a poder elegir entre proyectos variados, que van desde acondicionar la pista de baloncesto a la construcción de un parque, pasando por el acondicionamiento del mirador de la Virgen, la creación de una zona infantil, la instauración de una ruta segura para los escolares o revitalizar la biblioteca del pueblo. Cada proyecto ha sido presentado por asociaciones o vecinos y ha tenido que pasar los perceptivos informes técnicos, tal y como ha explicado Rodrigo este miércoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?