¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Punto de encuentro de asociaciones y vecinos de Sanse

El fin de semana del 16 al 17 de septiembre la Plaza de los Abogados de Atocha acoge la II Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo

Un total de 36 organizaciones y colectivos locales participarán en este encuentro /

San Sebastián de los Reyes

Un total de 36 organizaciones y colectivos de San Sebastián de los Reyes participarán en este encuentro, en el que se dispondrán 27 stands informativos dentro de una gran carpa. Una feria en las que se desarrollarán cerca de treinta actividades, además de las programadas dentro de la zona de Comercio Justo.

Se trata de una excelente oportunidad para reforzar el tejido social, ya que su objetivo es fomentar el asociacionismo local para mejorar la calidad democrática del municipio, como señala la concejala de Participación y Cooperación, Rebeca Peral.

En la actualidad el tejido asociativo lo integran organizaciones no gubernamentales, colectivos y entidades de diversos fines, clubes deportivos o agrupaciones artísticas, que cumplen una función de socialización y de participación fundamental en el ámbito municipal.

Esta es una oportunidad más para facilitar la visibilidad de estas entidades, que mostrarán sus trabajos y proyectos relacionados como Agua de Coco, NorTEA o AlcoSSe, entre un largo etcétera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?