¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gobierno fuenlabreño responde al PP sobre la ubicación del nuevo recinto ferial

Dicen que solo quieren generar polémica

El nuevo recinto ferial contará con un espacio específico para conciertos. / ()

Desde el gobierno municipal se ha salido al paso de las críticas del PP sobre la nueva ubicación del recinto ferial en la zona de La Pollina. Los populares hablaban de que en esta parte también habrá viviendas a las que molestará el ferial y de lo costoso del proyecto, porque se tendrán que expropiar mucho suelo. Sin embargo, el ejecutivo local recuerda que la elección del terreno se debe a que aproximadamente el 80% del mismo es municipal, algo que no ocurre con Valdeserrano, la alternativa propuesta por el Partido Popular. Por eso afirman que el PP solo quiere “generar polémica y titulares” sin tener argumentos reales.

Insisten en que esta zona está próxima a la ciudad, pero fuera del casco urbano y tendrá buenas condiciones para acceder y aparcar, además de incluir un gran parque urbano que amortiguará las posibles molestias por ruido.

Las declaraciones del PP se producen días antes de que el pleno apruebe los primeros pasos para llevar a cabo este proyecto. Fuentes municipales han asegurado que en la sesión del próximo 21 de septiembre, solo se aprobará el planeamiento para el desarrollo del nuevo recinto y las zonas verdes. Además, critican a los populares por hablar de ‘intereses oscuros’ en este asunto, cuando su voto en el pleno será de abstención.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?