¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cursos de natación con retrasos

El Ayuntamiento trabaja para cubrir varias plazas de profesores ante la falta de monitores

El Ayuntamiento ha asegurado que garantiza la prestación de los cursos /

El inicio del curso ha cogido a Valdemoro sin profesores de natación para varios de los talleres previstos. Por eso el equipo de gobierno trabaja para dotar de personal a estas plazas lo antes posible, pero han querido tranquilizar a los usuarios garantizando la prestación de los talleres.

Según ha explicado la concejala de Deportes, Nuria Triguero, los afectados son los talleres de natación para niños con diversidad funcional y los cursos de iniciación a la natación de niños acompañados. En el primer caso, el retraso viene motivado por las especiales necesidades que requiere la plaza de profesor, con titulación especializada, por lo que están tramitando el contrato.

En el segundo caso, sí que hay personal de monitor de piscina, pero tendrán que gestionar el traslado al área de Deportes del personal municipal capacitado para prestar este servicio. En cualquier caso, Triguero ha indicado que garantizan los talleres y que “darán comienzo en cuanto tengamos un profesor titulado para natación adaptada y monitores para las de natación infantil”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?