¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento intermediará para que Ericsson se quede en Fuenlabrada

El alcalde del municipio, Manuel Robles, ha anunciado que su equipo se reunirá con los representantes de la empresa para buscar una solución

Planta de Ericsson en Fuenlabrada /

Esta mañana el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha mantenido una reunión con los representantes sindicales de Ericsson para hablar sobre el traslado de la planta que hay en el municipio a la zona de Campo de las Naciones. Al finalizar el encuentro, el regidor ha comunicado que su equipo de Gobierno se reunirá con los representantes de esta compañía para tratar de intermediar y buscar una solución.

Robles considera que el perjuicio que causaría este traslado para el municipio es doble, ya que además del impacto económico que tiene la empresa en Fuenlabrada, la mayoría de los trabajadores de la planta vive en la zona sur de la Comunidad de Madrid por lo que el desplazamiento hasta el puesto de trabajo va a ser más complicado.

Además del alcalde, en la reunión también han participado el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Ayala, y la concejala de Urbanismo, Infraestructuras e Industria, Ana Pérez. Los tres miembros de la corporación municipal han mostrado su apoyo a los trabajadores de la compañía y se han comprometido a trabajar para tratar de revertir la situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?