¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Referéndum 1 de Octubre

García-Page expresa su apoyo a los alcaldes de PSC, a quienes "persiguen y amenazan"

A través de Twitter, el presidente de Castilla-La Mancha dice que son perseguidos por defender la democracia y la libertad

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha / ()

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha expresado su apoyo a los alcaldes del PSC, a quienes ha dicho que "persiguen y amenazan por defender democracia y libertad". 

A dieciocho días del referéndum convocado por la Generalitat y suspendido por el Tribunal Constitucional, García-Page ha manifestado su respaldo "personal y político" a sus "compañeros" del PSC a través de la red social Twitter.

En el día de ayer, alcaldes y concejales del PSC de más de 350 municipios de Cataluña lanzaron un manifiesto en contra del referéndum "ilegal" del 1 de octubre, advirtiendo de que no quieren "callarse ni esconderse" frente a las "presiones, amenazas e insultos" y acusaron al Govern de estar "radicalizado".

"En los últimos días hemos visto cómo se nos presionaba, se nos señalaba con el dedo, se nos insultaba e incluso se nos amenazaba, a causa de nuestro posicionamiento hacia el referéndum ilegal del 1-O", lamentaron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?