¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joan Jett, primera figura confirmada para el Azkena Rock

La norteamericana ofrecerá en Vitoria una actuación única en el Estado junto a la banda The Blackhearts

Cartel que anuncia las primeras incorporaciones al festival de 2018 /

Joan Jett, una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock, será una de las cabezas de cartel del festival Azkena Rock del próximo año y ofrecerá en Vitoria una actuación única en España.

Esta cantante, compositora, guitarrista, productora y ocasionalmente actriz ha sido el primer gran nombre que ha anunciado el Azkena Rock para su próxima edición, que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de 2018.

Los promotores del festival han reconocido en un comunicado que "Joan Jett es un mito perseguido por el Azkena desde su primera edición" y, gracias a la confirmación de su presencia en la capital alavesa, los fans del rock'n roll "finalmente podrán disfrutar" de ella en exclusiva en España.

Y es que Joan Jett es sin duda una de las figuras más icónicas del rock y un referente para muchas mujeres que decidieron ocupar un espacio en la música en las últimas cuatro décadas.

A Joan Jett se sumarán en la edición de 2018 los ya anunciados The Beasts of Bourbon, así como The Dream Syndicate, Nebula, Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On.

A falta de nueve meses aún para el próximo Azkena Rock, los organizadores irán desgranando poco a poco el cartel de la decimoséptima edición. El bono para los dos días ya se encuentra a la venta al precio de 75 euros más gastos de distribución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?