¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música y proyección de imágenes para conmemorar el centenario de la Plaza

El vídeo 'mapping' organizado por la Junta de Comunidades para homenajear al coso albaceteño contó con una animación en 3D, duró 15 minutos y se proyectará 4 veces al día hasta hoy, mañana y pasado

Así lució la Plaza de Toros de Albacete durante le espectáculo /

Ha sido el particular homenaje de la Junta de Comunidades al centenario de la Plaza de Toros. El espectáculo de luz y sonido, un vídeo 'mapping' con imágenes en 3D y música, que se proyectó sobre la fachada del soso albaceteño y que fue presenciado por cientos de personas.

La proyección resaltó la figura del torero Dámaso González, fallecido hace un mes; la de la propia Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional desde 2008; y la de elementos simbólicos y urbanos vinculados a esta ciudad, que conjugan modernidad y tradición.

El espectáculo, que tiene una duración de quince minutos y cuatro pases diarios abiertos al público hasta el día 16 de septiembre, también refleja fiestas de gran arraigo en la provincia albaceteña; sectores económicos, enclaves naturales y paisajes con gran atractivo turístico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?