¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Garantías para la defensa y la portería

Eloy Krook y Luis de Vega, presentados como jugadores de Villa de Aranda, se fijan el ascenso como objetivo

Krook (i.) y De Vega en el acto de presentación. /

Eloy Krook y Luis de Vega han sido presentados en la mañana de este jueves como jugadores de Villa de Aranda. Ambos se fijan como objetivo el ascenso a Liga Asobal y coinciden en que aún ha de mejorar el rendimiento del equipo.

El lateral gallego ha afirmado en su presentación "tener ganas de afrontar un reto como este", en referencia al objetivo de luchar por el ascenso de categoría "después de cinco años en Asobal en Cangas", afirmó.

En cuanto a sus propias características como jugador, el propio jugador ha manifestado "poder ayudar al equipo en tareas defensivas", como ha avalado el segundo entrenador de la escuadra ribereña, Fernando Chico, presente en el acto.

En cuanto a Luis de Vega, el portero leonés ha secundado el reto del ascenso como su compañero. El meta, que en la jornada de este jueves cumple años, ha manifestado tras más de un mes en la disciplina amarilla que "estamos aún ajustando nuestro juego" a lo que ha añadido que "aún tenemos que ofrecer un juego mejor".

En la portería compartirá minutos con RichI Amérigo del que ha manifestado que "es un gran portero y conoce la categoría, ya estuvo en Teucro -también jugó con el Villa de Aranda en Plata-, y haremos una buena pareja".

Torrelavega. Será el próximo rival y la visita a la que fuera su casa la pasada campaña para el propio De Vega que afirmaba que "será un partido especial, pero más que eso, un partido muy complicado donde tendremos que trabajar muy duro", sentenció el cancerbero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?