¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El boxeo no falta a la cita

La tradicional velada de boxeo de Fiestas de Aranda se celebra este viernes (21:30 h) en el Pabellón Príncipe de Asturias

Juan Antonio Sánchez, responsable del Club Aranda Boxing, con el cartel del certamen. /

La tradicional velada de boxeo de Fiestas de Aranda se celebra este viernes (21:30 h) en el Pabellón Príncipe de Asturias. Será una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte.

En esta ocasión serán un total de ocho púgiles los que se suban al cuadrilátero que se instalará en el centro de la cancha ribereña. Una selección de los mejores boxeadores de Castilla y León junto a atletas de Madrid, Logroño y Zaragoza participarán en el certamen. En un principio la organización ha preparado combates entre castellanos y madrileños, además de enfrentamientos entre riojanos y aragoneses en la modalidad de boxeo olímpico 3x3.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Bar Jamari y Bar Casanova. Los precios oscilan entre los 8 euros en entrada General y 12 euros para la entrada de Silla. Además, la organización ha creado la promoción 2x3, de manera que con la compra de dos entradas la tercera es gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?