¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fin de semana para la solidaridad en Cádiz

La asociación de Reyes Magos el viernes y FAEM el sábado convocan fiestas benéficas

Fiesta Infantil Empieza el Cole en Salesianos Cádiz /

Hoy por Hoy Cádiz ha conocido al detalle la oferta solidaria de dos asociaciones este fin de semana en Cádiz. En primer lugar, la asociación Reyes Magos de Cádiz convoca una fiesta infantil en el colegio Salesianos de Cádiz desde las 19:00 horas de este viernes, en un evento pensado para los más pequeños que contará con hinchables, un desfile temático, pintacaras, globoflexia, tómbola y una barra solidaria.

Una de las organizadoras del evento, Fátima Rodríguez, ha contado los detalles de la fiesta infantil en el Hoy por Hoy Cádiz. La entrada cuesta 3 euros y todo lo recaudado irá a sufragar el objetivo de la asociación: que ningún niño se quede sin juguetes en Cádiz el próximo día de Reyes Magos.

Por otro lado, la asociación de Familiares y Allegados de Enfermos Mentales (FAEM) convoca el III Festival Benéfico 'Por una mente sana', que se celebrará el sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Una representación de su junta directiva y uno de sus usuarios han explicado en Hoy por Hoy Cádiz cómo es el día a día de FAEM y cuáles son las reivindicaciones de la asociación.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y con ellas se podrá disfrutar de las actuaciones de Rita Ramos, Manuel Morera, la comparsa Los Irracionales, los grupos EA!, La Parra, Karina de lemanjá y los lupinamba y The Bay Blues Band.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?