¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cádiz estrecha lazos comerciales con Colombia mirando al sector naval y al de cruceros

Hoy por Hoy Cádiz ha contactado con uno de los responsables de la misión comercial a Colombia que ha organizado la Cámara de Comercio de Cádiz y la Diputación.

Puerto de Cartagena de Indias /

En concreto, el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, ha explicado en los micrófonos de Radio Cádiz que la delegación comercial gaditana que ha acudido al país sudamericano ha explorado el mercado de la formación, en el que existen múltiples posibilidades de negocio.

“El nivel de redes e infraestructuras de internet es altísimo en las grandes ciudades como Medellín o Bogotá”, ha reseñado Urraca, quien cree que la misión “ha cumplido el objetivo" que se marcó la Cámara de Comercio de Cádiz.

Además, el secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz señala que las autoridades colombianas barajan impulsar Cartagena de Indias como una sede de reparación de buques, una actividad que las empresas gaditanas del sector naval pueden aprovechar en el país colombiano.

También apunta la Cámara de Comercio que la experiencia de la ciudad de Cádiz y de su tejido empresarial en la recepción de cruceristas es otro aspecto que interesa a las empresas radicadas en Cartagena de Indias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?