¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lucas: “¿Te crees que estaría aquí si no pensara que el Deportivo ha mejorado?”

El de Monelos pide paciencia a la afición y confía en un buen año de los coruñeses

Lucas Pérez está seguro de que el año va a ser bueno. Las dudas generadas en las primeras jornadas se quedarán en una anécdota en breve. Para el ariete de Monelos, es normal "el nerviosismo, pero hemos llegado dos jugadores a final del mercado. Lo único que puedo pedir desde aquí es tiempo y que nos dejen trabajar."

El delantero del Dépor sabe que la plantilla blanquiazul no está hecha para estar en los puestos bajos de la clasificación. "¿Te crees que estaría aquí si no pensara que el Deportivo ha mejorado?", preguntó Lucas.

En su primera rueda de prensa tras su fichaje, el ariete coruñés habló de sus ganas de triunfar este año en su casa y espera que con el paso de las jornadas se nota también su mejoría física. "El tono físico aún me falta por mejorar. Pero entreno a tope para estar bien", explicó.

Lucas Pérez debutó el pasado domingo ante la Real Sociedad, donde jugó 40 minutos. La idea del cuerpo técnico es ir dándole minutos poco a poco hasta que se pueda afianzar con la titularidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?