¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yo nunca...

... he ido a un foro

Yo nunca he ido a un foro. Me refiero a si nos acogemos a la definición clásica de “plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las reuniones políticas y los juicios”. Lo que vendría a ser una especie de proto-Twitter.

Pero claro, hay más acepciones. Están los foros de internet, en los que se pueden tratar infinidad de temas. Por ejemplo tenemos a Forococina, para hablar de cocina y recetas; Foroafeitado, para hablar de afeitarse y barbas; o Forocoches, para hablar… de casi de todo, a veces incluso de coches.

El Foro también fue el partido político que fundó Eduard Punset a comienzos de los 90 pero en este caso parece que no funcionó. En el audio sobre estas líneas pueden oír el análisis del propio Punset.

Otra acepción es la que nos ocupa hoy en Radio Coruña Cadena SER: “Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión”. Y es que, como ya saben, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, participa en el III foro de Radio Coruña, a las 20.30 en la sede de Afundación. Y, por si se anima, yo les propongo algunas preguntas por si quiere planteárselas esta tarde. ¿Piensa el Deportivo tener una mascota? Yo propongo a “Herculín”, así cubre la marcha de Bodipo. Otra pregunta: ¿Piensan cambiar el himno del Dépor? A mí se me ocurre este, al ritmo de “Despacito”: “De-por-ti-vo, vamos todos juntos a por el partido, sudar la camiseta hasta un vahído, hasta el último pitido…

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?