¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Foro Radio Coruña Cadena SER

Tino Fernández: "El Dépor no va a descender; aspira a ser décimo al menos"

El presidente da un toque de atención a Pepe Mel y a la plantilla

El presidente del Deportivo, Tino Fernández afirmó en el III Foro Radio Coruña Cadena SER que el equipo "no va a descender". El mandatario coruñés dio también un toque de atención al cuerpo técnico y a la plantilla. "Señores hay que cambiar cosas. Este es un equipo que tiene que aspirar a quedar al menos en el puesto diez".

Especialmente enfadado con la imagen dada ante la Real Sociedad, el presidente criticó la actitud con la que su equipo salió al campo: "El otro dia el Depor no me gustó. Hicimos internacional a Illarramendi. Nos cogieron en las patatas coño".

Sobre la fama que el club tiene de prescindir de entrenadores, Tino lo tiene claro. "Ojalá se consolide Mel pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando", explicó el presidente herculino.

Por otro lado, Tino Fernández también se refirió al caso Jimmy como su peor momento desde que llegó al club. "Las cosas que me contaron el dia de Jimmy no eran como me las contaron. Verdad no me contaron ni una".

Por último, una de las referencias estrella del presidente del Depor la hizo relativa a la cantera. Esta campaña, ni un sólo canterano formó parte de la primera plantilla. La próxima temporada, anunció Tino Fernández, habrá un cupo "de dos o tres canteranos de manera obligatoria".

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?