¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda - C.E.E. arranca con nuevas expectativas (D. 12:00 h)

Recibe al H. Alcasser Walkers en el "Rafael Tapia Valdés" con nuevo técnico, Fernando Latorre, en el banquillo

Fernando Latorre, entre Guillermo Tendero (I) y Pedro Conca (D), espera debutar con victoria /

Con arbitraje a cargo de los andaluces José David Sánchez Martínez y Jesús Luque López, el Bm. Elda – C. E. E. empieza una nueva temporada en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino recibiendo en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al H. Alcasser Walker´s WP a partir de las doce del mediodía.

Fernando Latorre debuta en el banquillo del equipo eldense que tan brillantemente defendió a lo largo de las últimas cuatro temporadas Antonio Mateo. Con el alicantino han llegado también el portero Jairo que vuelve a su casa después de algunas temporadas, Santi Verdú de contrastada categoría y experiencia tanto en ASOBAL como en la División de Honor B, Jero Cartagena y el que casi todos consideran el mejor central de la categoría, Manu Vázquez.

Junto a Fernando Latorre se sentará en el banquillo eldense Fran Rullán.

Esperan desde la directiva del Bm. Elda – C. E. E. que las gradas registren una buena entrada en este ilusionante estreno liguero. El precio de las localidades es de 2 € y el de los abonos de 15 €. Del mismo modo, se llevará a cabo una rifa en beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda, Petrer y Comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?