¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cita con la historia del fútbol sala

La expedición partió hacia Pamplona sin Palmas en la convocatoria, por lesión, ni Verdejo y Zequi por decisión técnica

El capitán Hugo Sánchez y el técnico Santi Valladares, en la rueda de prensa ofrecida antes de viajar /

Primer desplazamiento de la temporada 2017-18 del Santiago Futsal para estrenarse mañana en Liga. Lo hará ante un histórico, CA Osasuna Magna (CD Xota) a las 20.30h en Anaitasuna, en un partido que se prevé muy competido en vista de los precedentes entre ambos conjuntos. Un duro rival para inaugurar la que será la decimoquinta temporada en la élite de los pupilos de Santi Valladares, y al que quieren vencer para romper una estadística negativa de ocho temporadas consecutivas sin ganar a domicilio a los navarros.

Al igual que Santiago Futsal, CA Osasuna Magna se encuentra en la prestigiosa lista de equipos más longevos de la categoría. Los navarros suman un total de 22 temporadas consecutivas en la élite del fútbol sala de nuestro país. Para los compostelanos será la decimoquinta consecutiva en Primera.

Comenzar ganando siempre es importante, y así lo manifestó el míster Santi Valladares esta mañana en rueda de prensaAmarrar los primeros tres puntos sería importante en vista del calendario que tenemos por delante”. De su rival de mañana, comentó “CA Osasuna Magna mantiene sus 7/8 jugadores que le hacen tener ese status de equipo aguerrido y con una filosofía de trabajo muy marcado”. Valladares destacó que el de mañana “será un partido de contacto, muy peleado y competido. Los encuentros con ellos siempre se resuelven con resultados parejos y la clave estará en estar al mismo nivel que ellos todo el partido”.

El capitán Hugo Sánchez, quien también acudió a rueda de prensa previa esta mañana, comentó “La tónica general de la pretemporada ha sido positiva y llegamos con garantías al partido contra CA Osasuna Magna”. El capitán hizo hincapié en que el equipo debe de dar un paso adelante esta temporada si quieren alcanzar objetivos mayores esta temporada “Hay otros valores que debemos de engrandecer: el sentimiento por este escudo, por los valores y la camiseta de este club, por la ciudad… Si nos lo creemos, daremos un paso adelante en juego y en resultados”. Y sentenció “nuestra cabeza ahora mismo está en Pamplona. Vamos con todas las de ganar y deseando traer los primeros tres puntos para Santiago”.

Estrenarse con victoria sería clave para los intereses santiagueses, que no ganan en Anaitasuna en competición oficial desde la temporada 08/09 (2-3).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?