¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo freno al traspaso de la AP9

La transferencia de la AP9 a Galicia vuelve a chocar con la mesa del congreso de los diputados, el máximo órgano de la cámara ha rechazado otra vez la tramitación de la iniciativa que parte del parlamento gallego.

Dice el escrito que no procede la toma en consideración de la propuesta, una decisión que se basa en el informe negativo del ministerio de fomento.

El presidente de la Xunta no quiere entrar a valorar la posición en la que queda el partido popular de Galicia ante sus compañeros de Madrid, pero asegura que seguirán intentándolo.

Feijo asegura que "No vamos a cambiar de opinión y mientras no consigamos la transferencia de la autopista, el Partido Popular vamos a seguir reclamándola de forma clara y evidente" Feijoo añade "la legistura no terminó y seguiremos por nuestro camino".

Ana Pontón, la portavoz del BNG considera que se ha consumado  el desprecio a todos los gallegos en un acto que ha calificado de antidemocrático como es denegar la debate de una ley para conseguir una AP9 gallega y libre de los abusivas peajes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?