¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sebastián Pérez: "La Diputación está al servicio de un candidato y de unas siglas"

El presidente del PP de Granada denuncia que el presidente de la DIputación utiliza "recursos públicos" en su campaña de primarias sociliasta. Pérez augura el "fiasco" del metro y califica de "viaje preotoñal de compadres del PSOE" el desplazamiento institucional a Bruselas

Sebastián Pérez /

El presidente provincial del PP ha repasado asuntos de actualidad en este inicio del curso políico. Sebastián Pérez ha acusado al presidente de la Diputación, José Entrena, de malversación de fondos públicos por estar utilizando medios públicos para su campaña a la Secretaría Provincial del PSOE.

Para elevar esta denuncia pública, Sebastián Pérez utiliza las palabras en el mismo sentido de uno de los precandidatos a las primarias socialistas, Chama Rueda.

El presidente del PP ha pronosticado que el metro de Granada, que se inaugurará el martes -según sus noticias-, será un fiasco y el origen de un caos de tráfico en Granada.

Augura Sebastián Pérez el fracaso total del sistema y proclama su insostenibilidad por lo que cree que la Junta lo mantendrá en servicio solo hasta que pasen las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Y del viaje a Bruselas de una delegación institucional granadina para denunciar el aislamiento ferroviario de Granada, Pérez ha calificado este viaje "excursión preotoñal de un grupo de compadres del PSOE".

El PP de Granada, que comienza hoy otra campaña contra el impuesto de sucesiones en Andalucía, dice que está ya en campaña electoral.

Escucha a Sebastián Pérez en el informativo Hora 14 Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?