¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis de seis

La Academia Pauso-k consigue pleno en Paris. Los 6 grupos con los que ha participado en el Campeonato Europeo de danza “Vive tu sueño” , han conseguido premio

Virginia González, profesora de baile y Susana Frutos componente del grupo de categoría Premiun "Black Label". /

Mejor no han podido ir las cosas para la Academia de Danza Pauso-k de Irun, que ha conseguido hacer pleno en su participación en el Campeonato Europeo de danza “Vive tu sueño” , que se celebraba el pasado fin de semana en Paris. Hasta la capital francesa viajaban un total de 180 personas, entre bailarines, profesoras, padres y madres, que han disfrutado de lo lindo de esa experiencia. Después de un verano de preparativos, la vuelta al curso tenía una cita especial, y...¡¡¡Vaya si lo fue!!! Al escenario del Palacio de Congresos de Paris se subían 6 grupos que participaban en distintas categorías y que tenían que medirse con la dura competencia llegada de otros países.


Los premios

Finalmente, como decimos, todos los grupos han conseguido premio: los más mayores, los aitatxos y amatxos del grupo “Black Label”, quedarón en tercera posición, segundos premios para “Kirana”, “Konten”, “NPSK” y “Black Soul” y los pequeños de “Txokokids” fueron primeros. De todos los detalles de esta experiencia hemos hablado con Virginia González, profesora de Pausoka y con Susana Frutos del grupo “Black Label”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?