¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Cuatro campos distintos para entrenar en una semana

El Xerez CD afronta el partido ante el Sanluqueño en las peores condiciones de entrenamientos posibles. Vargas podrá contar con José Vega pero es baja Chato por lesión

El Xerez CD durante un partido en La Juventud la pasada temporada /

José Vega está disponible para disputar el derbi provincial ante el Atco. Sanluqueño del próximo domingo. Frente el Puente Genil pidió el cambio tras sufrir una sobrecarga muscular. El extremo había mejorado tanto el lunes como el martes, jornada de descanso, y el miércoles entrenó con normalidad en la sesión programada en Rota. Vega estaría disponible pero causa baja Chato, que ha vuelto a recaer de su lesión de tobillo. Vargas, eso sí, recupera a Dani Hedrera y Ángel tras cumplir sus respectivas sanciones.

Por cierto que los entrenamientos del equipo se están convirtiendo este año en toda una odisea. Sin ir más lejos, esta semana empezaron entrenando en el Altillo, el miércoles en Rota, el jueves entrenan en La Barca, el viernes en Los Marianistas y el próximo lunes comenzarían la semana en El Altillo de nuevo. Y es que el Xerez CD no puede disponer de un campo municipal, salvo que abone la cantidad correspondiente, algo que hará el domingo para recibir al Atleti.

 

 

Mientras, el ambiente de cara al duelo del domingo entre azulinos y verdiblancos va creciendo y ambos clubes ya han iniciado la venta anticipada de entradas al precio de 8 euros la grada general, 5 los pensionistas y 2 la entrada infantil. El Xerez CD las vende en la sede de la AD Afición Xerecista en Carrefour Sur y el bar Río Viejo y el Atlético Sanluqueño las ha puesto a disposición de sus socios y aficionados en la oficina del club, en El Palmar, de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 a 20:30 horas por la tarde. En taquilla, el día del partido, los precios serán de 10, 7 y 3 euros.

El partido será arbitrado por el colegiado sevillano Santiago Santizo Álvarez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?