¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Creía que las cosas cambiarían en Tercera, pero estamos peor"

Javi Gómez lamenta las condiciones en las que están preparando esta semana el partido ante el Sanluqueño, entrenando en cuatro campos diferentes

Javi Gómez durante un entrenamiento con el Xerez CD /

Javi Gómez completó ante el Puente Genil su mejor partido desde que llegó la temporada pasada al Xerez CD. El jerezano no esperaba hacer un encuentro así, que hubiera sido redondo si mete algunas de las oportunidades de gol que tuvo.

Un partido que “me va a servir para coger confianza, me hacía falta. El año pasado quería tener más minutos y esta temporada la he comenzado bien”, mantiene en declaraciones a la Cadena SER.

Javi confía en la victoria en el derbi provincial del domingo ante el Atlético Sanluqueño, aunque lamenta las condiciones en las que están preparando ese encuentro: “Llevamos toda la semana entrenando a tope, aunque no como nos gustaría por culpa de tanto cambio en los campos de entrenamiento. Preparar así un partido es una locura, el lunes entrenamos en El Altillo, el miércoles en Rota, jueves la Barca y mañana viernes en Los Marianistas. Cambia los terrenos de juego, las botas, eso no suma aunque nos estamos acostumbrando desgraciadamente”.

El mediocentro azulino creía que las cosas iban a cambiar con el ascenso a Tercera división, pero ahora, con todo lo que está pasando “creo que será hasta más difícil que el año pasado, al menos entonces teníamos un solo campo para entrenar y nos acostumbrábamos a él”.

Por último, cree que el del domingo será “un partido difícil, ellos vendrán con ganas, no han ganado ningún partido y tienen un buen equipo, pero nosotros también estamos necesitados de conseguir sumar ya de tres en tres”, concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?