¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

3P Biopharmaceuticals: diez años de éxito para un centro de referencia internacional

Ofrece soluciones de desarrollo de procesos y fabricación GMP en todas las etapas de desarrollo

Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals, en los estudios de Radio Pamplona /

3P Biopharmaceuticals es una organización de desarrollo y fabricación de contratos (CDMO) con sede en Navarra especializada en el desarrollo de procesos y la fabricación de BPF de productos biofarmacéuticos y de terapia celular desde etapas tempranas (POC, PC) hasta clínicas y comerciales.

La Compañía ofrece un servicio integral para el desarrollo de procesos y fabricación de productos biofarmacéuticos de fermentación microbiana y cultivo de células de mamíferos.

Acaba de celebrar sus diez años de existencia. En La Ventana de la Empresa Navarra hemos hablado con su director general, Dámaso Molero, sobre el origen de la compañía y su desarrollo, hasta convertirse en un centro de referencia internacional en biomedicina, con una extensa plantilla de profesionales y amplios mercados internacionales. Una conversación que puedes escuchar íntegramente en esta página web.

En tan sólo 10 años 3P ha logrado algo único: construir y equipar una instalación de primer nivel conforme a estándares internacionales con un completo sistema de calidad GMP para competir en los mercados regulados más importantes.

3P ofrece a sus clientes soluciones de desarrollo de procesos y fabricación GMP en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales.

3P convence y se consolida cada vez más en el mercado internacional, tanto por su capacidad para atraer nuevos clientes como por la fidelización que genera en su actual cartera que apuesta y confía en 3P para sus nuevos proyectos. Sus notables éxitos técnicos le han llevado a fabricar más de 50 moléculas de más de 30 clientes de países como Noruega, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica, Australia y Estados Unidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?