¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

TERTULIA

¿Es o no tránsfuga el diputado Ramón Carrancio?

Charla en la Ventana con los contertulios José Antonio Cagigas y Román San Emeterio

Román San Emeterio y José Antonio Cagigas en el estudio de la Ventana /

Analizamos con nuestros contertulios, José Antonio Cagigas, expresidente del Parlamento de Cantabria y Román San Emeterio, ex UPyD, la situación del diputado regional Ramón Carrancio fuera de Ciudadanos partido por el que fue elegido. Además, se revisa la actual situación del pacto de Gobierno entre PRC y PSOE.  

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos del día:

GOLPE DE MANDO

El presidente Miguel Ángel Revilla, emplaza al PSOE a dar una solución esta semana a la situación que se ha generado tras su propuesta de ceses en el Ejecutivo porque es el que ha creado el problema, dice. Al mismo tiempo el PSOE, que a esta hora reúne a su Ejecutiva, pide a Revilla el cese inmediato del consejero Ramón Ruiz que a su vez considera inaudito que el futuro consejero no haya formado aún equipo.

NO LO ADMITIRÁN

El PRC pedirá al Parlamento de Cantabria que exija al Estado los compromisos que Rajoy adquirió con la comunidad y que, parece, no va a cumplir. La formación presentará una proposición en la cámara para reclamar lealtad institucional, sobre todo en un momento clave para aprobar los Presupuestos del Estado de cara al próximo año.

ÚLTIMOS INFORMES

El equipo técnico de la Consejería de Industria está ultimando los informes que permitirán adjudicar la explotación de la mina de zinc de Reocín. De esta forma continúa el proceso administrativo para la adjudicación de las cuadrículas mineras, a cuyo concurso presentaron ofertas seis empresas.

COLABORACIÓN

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, asegura que asistir en el hospital Tres Mares, de Reinosa, a los pacientes de las zonas limítrofes de Castilla y León sería aumentar a más del doble los pacientes de este centro y por tanto buscar más recursos. Real pide colaboración y Castilla y León no quiere hablar de dinero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?