¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Parque del Alamillo acoge la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe

La cita, en la que se rinde homenaje al veterano rejoneador portugués José Samuel Lupi, se va a desarrollar hasta el domingo

Imagen de la edición 2016 de la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe /

Los bajos del Puente del Alamillo han acogido este jueves el acto inaugural de la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe, que se va a desarrollar hasta este domingo en el citado pulmón verde de la capital hispalense.

Esta inauguración ha contado con la presencia del concejal delegado de Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes, Antonio Campos Peña; y el director del Parque del Alamillo, Manuel Campuzano. Asimismo, prestigiosos jinetes han saltado un obstáculo de setos flanqueado por dos coches de gran cilindrada con el fondo incomparable de la lámina de agua del río Guadalquivir y el inmenso puente colgante.

Este mismo jueves, a partir de las 21:00 horas en el Cortijo del Parque del Alamillo, se dará una copa de bienvenida a los participantes, en el transcurso de la cual serán homenajeados el caballero rejoneador portugués José Samuel Lupi, componente del histórico cartel “Los Cuatro Jinetes del Apoteosis” junto con Angel Peralta, Rafael Peralta y Álvaro Domecq, que le acompañarán en tan emotivo momento.

Por su parte, el periodista sevillano Santiago Martínez-Vares recibirá el Premio 5 Estrellas por su estimadísima aportación a la comunicación de la Gran Semana desde la dirección de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla cuando ésta comenzó su andadura.

Aquí pueden ver al completo la programación del evento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?