¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cantó: “Compromís sigue la misma estrategia que el nacionalismo catalán”

El nuevo responsable de comunicación de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana asegura que el partido controla la educación y la nueva radiotelevisió valenciana, como ocurrió en Catalunya en los 80

Toni Cantó, el nuevo responsable de comunicación de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, ve en Compromís la misma estrategia que hizo grande al nacionalismo catalán: controla la educación y controlará la nueva radiotelevisió valenciana, como en los 80 ocurrio en Catalunya. Cantó vivía entonces allí y  asegura que lo sabe:

Para Cantó, PSPV y Compromís hacen política de oposición y no de gobierno. Por eso generan problemas donde no los había, como en educación, y por eso culpan sistemática a Madrid de todos los males. En materia de financiación autonómica el de Ciudadanos considera que el único camino es la negociación y no la crítica y la protesta. Declaraciones de Cantó en Hoy por Hoy Locos por Valencia que no descarta ser candidato en la Comunitat Valenciana en 2019, aunque no define dónde. Cantó afirma que el partido, con Fernando Giner como referente y Maricarmen Sánchez en les Corts, se ha recuperado del golpe que sufrió por las malas artes de Carolina Punset y Alexis Marí que han demostrado haber utilizado el partido para quedarse con el escaño. Afirma que Ciudadanos no ha variado ideológicamente y niega que su salida de UPyD fuera igual: en su caso, ha dicho, él abandonó el acta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?