¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP de Sanse estrena su tercer líder en solo dos años

Lucía Fernández sucede a Raúl Terrón, a la vez Manuel Moreno deja su acta de concejal y vuelve el histórico Antonio Carrillo

En gris Eva Tormo y Manuel Moreno que han dejado su acta de concejal, María Fuster Cavestany que ha renunciado a incorporarse y Raúl Terrón que ha abandonado la portavocía /

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes acaba de estrenar su tercer líder de esta legislatura – en solo dos años-, Lucía Fernández. La primera fue Eva Tormo, la candidata en las elecciones municipales de 2015 que pocos plenos después de estrenarse como jefa de la oposición decidió dimitir “por motivos profesionales”. Una justificación que volvió a repetirse antes del verano cuando su sucesor Raúl Terrón también abandonó la portavocía.

También por “motivos profesionales” el concejal Ismael García dejaba la media liberación y fue el propio Terrón el que concedió esa liberación a Manuel Moreno, número 6 en las listas electorales. Moreno asumía responsabilidad dentro del partido liderado por Terrón.

Tras la dimisión de este, la portavocía y el liderazgo ha pasado a Lucía Fernández, la número 5 en las listas – por debajo de García y de Mar Escudero que es la nueva portavoz adjunta -. Con este cambio García recupera la media liberación y Manuel Moreno ha dejado su acta de concejal hace solo unos días también “por motivos profesionales”, a pesar de que se le mantenía la media liberación.

La salida de Eva Tormo ya provocó la entrada en el grupo municipal de Andrea Hernández, ahora con la salida de Moreno, el turno era el de la número 10, María Fuster Cavestany que ha renunciado a incorporarse al grupo municipal.

Finalmente habría aceptado Antonio Carrillo, número 11 de la lista y un gran histórico del partido, muy involucrado con la vida social de la zona centro de San Sebastián de los Reyes. En el pleno de octubre se incorporará como concejal del grupo del Partido Popular en el ayuntamiento.

Estos cambios han estado marcados también por la puesta en marcha de una gestora en el partido a nivel local. Cristina Cifuentes designó a María del Mar Blanco como presidenta de esta gestora.

Blanco ha rechazado desde su nombramiento hacer declaraciones o ser entrevistada por SER Madrid Norte.


El Partido Popular de Sanse afirma no hay problemas de inestabilidad

La nueva portavoz, Lucía Fernández ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que todos los cambios que se han producido en el partido son por “razones profesionales y personales”. Fernández cree que el partido está recuperando el pulso a la calle y trabajando por su proyecto en el municipio, ha firmado que no hay ningún problema de inestabilidad y están “unidos”.

La portavoz popular ha explicado que la salida de Moreno se ha producido por una oportunidad laboral y que “sigue y seguirá trabajando con el partido”. Fernández ha celebrado la incorporación de Antonio Carrillo, “porque es un valor muy grande que va a aportar su experiencia y su conocimiento de la ciudad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?