¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 94% de los pacientes atendidos en el Hospital Universitario de Móstoles recomendaría sus servicios

El punto débil del hospital según la encuesta realizada, está en el área estructural

Fachada del Hospital Universitario de Móstoles /

El 94 % de los pacientes atendidos en el Hospital Universitario de Móstoles recomendaría sus servicios a pacientes y familiares.

La información recibida tras la hospitalización, los conocimientos de los médicos y el trato que ofrecen a los pacientes en el área de cirugía ambulatoria así como la atención de los profesionales del servicio de urgencias, son algunos de los asuntos mejor valorados por los pacientes atendidos en el Hospital Universitario de Móstoles, según la encuesta del año 2016 realizada por la Consejería de sanidad y que hemos conocido ahora.

El índice de recomendación global del Hospital supera el 94 %, siendo del 96 %, en cirugía mayor ambulatoria, y uno de los más altos de la Comunidad de Madrid en el área de consultas con un 98 %.

También ha mejorado con respectos a años anteriores indicadores tan importantes como la facilidad para conseguir la cita, la atención recibida por profesionales de enfermería y administración en las consultas y la explicación sobre las pruebas que es necesario hacer al paciente y el significado de los resultados.

El punto débil del hospital está en el área estructural, asegura el responsable de calidad del hospital, Carmelo Tafalla.

Según la encuesta, más del 90 % de los pacientes atendidos en urgencias en este hospital recomendaría este servicio y está muy satisfecho con el trato y amabilidad de los médicos y los profesionales de enfermería, en más de un 93 % y con la compresión de la información facilitada. Además, se muestran muy satisfechos por el tiempo de resolución total de la urgencia por la que acuden al hospital.

Por último, en el área de hospitalización han sido clasificados con máximas puntuaciones aquellos valores relativos a personal asistencial con índice de recomendación superior al 90 %.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?