¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

“Conocemos nuestros errores y hemos trabajado para evitarlos”

Respecto al rival, comentó que el Badalona es un equipo con armas defensivas muy potentes, que sabe reducir muy bien los espacios y aprovechar las contras

Gustavo Siviero en sala de prensa /

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, ha comentado en sala de prensa que el equipo alicantino afrontará el partido de Liga de este sábado ante el Badalona con ganas de resarcirse de la derrota sufrida en Cornellá y con el deseo de ofrecer una buena imagen como local.

"Somos exigentes y el sábado es buena oportunidad para dar el do de pecho y mostrar qué queremos hacer y para qué estamos", indicó el técnico argentino, quien afirmó que toda la atención del equipo está centrada en la Liga y no en el derbi en la Copa ante el Elche.

Sobre los errores defensivos que han lastrado los partidos de los herculanos, Siviero ha valorado la situación sabiendo que el equipo es conocedor de los fallos que comete.

"El primer paso para corregir un error es darte cuenta de lo que está pasando. Hemos dejado escapar puntos en los últimos minutos. Reconocemos lo que nos pasa y vamos a intentar ponerle remedio ya y demostrarlo en el campo", señaló el técnico.

Respecto al rival, comentó que el Badalona es un equipo con armas defensivas muy potentes, que sabe reducir muy bien los espacios y aprovechar las contras, por lo que será preciso no perder balones en campo contrario.

También indicó que el Hércules deberá ser un equipo "intenso, con variantes y variables" para superar al Badalona, del que elogió su organización defensiva y su capacidad para jugar al contragolpe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?