¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manifestación contra iDental Elche

Los pacientes denuncian la "mala praxis" de la clínica

Más de 50 pacientes afectados por la clínica iDental de Elche se han manifestado esta tarde frente a las instalaciones del centro. Denuncian una presunta estafa de financiación, mala práxis y el uso de materiales de baja calidad. Los afectado se han unido en una plataforma de Afectados por Idental Elche que es la encargada de demandar a la clínica.

Según la portavoz de la asociación, Raquel González, la clínica no cumple con los plazos previstos ni da soluciones a los pacientes. Afirma que “están pagando unos créditos por unos tratamientos que no se cumplen”. Además reivindican “ser atendidos por profesionales que se preocupen por sus pacientes”.

Algunos de los perjudicados han llegado a pagar más de 10.000 euros por un tratamiento que nunca ha llegado a completarse mientras otros ya han acabado de pagar un tratamiento que nunca le practicaron. Según los afectados la clínica les daban cita y cuando acudían al centro les decían que no les podían atender y les ofrecían cita para otro día, así llevan algunos más de un año.

Desde iDental no les han querido responder a sus quejas. Tan solo dicen que si están descontentos con el servicio, que lo denuncien.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?