¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense se examina ante el Villarreal C (D. 18:00 h)

El lider del grupo visita a un rival joven pero de una gran calidad sobre un terreno de juego de césped natural

El Eldense va a Villarreal dispuesto a lograr los tres puntos /

El C. D. Eldense, líder del Grupo VI de la Tercera División de fútbol con diez puntos, se examina esta tarde (18:00 h) en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal C. F. cuando se mida al Villarreal “C” (15º: 4 Ptos.) en el partido de la quinta jornada de liga que arbitrará el castellonense Álvaro Rallo Estévez.

El técnico deportivista, Dani Ponz, ha asegurado que, aunque su rival solo haya marcado un gol en los tres partidos que ha disputado y de que venga de perder (2-0) ante el Rayo Ibense, no se fía en absoluto teniendo en cuenta la juventud, la calidad y el potencial que atesoran los hombres de Pere Martí. El Deportivo acude a la cita tras ganar (3-2) ante el Crevillente en esa jornada intersemanal del miércoles.

Además, Ponz sigue teniendo muchos, demasiados, jugadores entre algodones para afrontar un “partido muy exigente” como él mismo ha definido al de esta tarde. Álvaro Clausí, Carlos Terol, Luis Acosta, David Murciego “Murci” y Jaime Jornet han estado trabajando a menor ritmo con el fin de poder disponer de ellos toda vez que los tantas veces demandados transferes de Joel Silva, Mariano Gancedo y Titino siguen sin llegar en un proceso que se ha enquistado y que, posiblemente, se resolverá más allá de las competencias de la Real Federación Española de Fútbol.

Con la intención de que el cambio de superficie, el terreno de juego es de césped natural, no interfiera en sus planes, la expedición deportivista viaja dispuesta a celebrar con una victoria el 96 aniversario del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?