¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A estrenarse con un triunfo en liga

Vicente Vargas, técnico del Xerez CD, pierde a Chato por lesión y mantiene la duda de Zamora. Son altas Dani Hedrera y Ángel. Ni Xerez ni Sanluqueño han ganado aún en liga

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD /

El domingo en La Juventud, a las seis de la tarde, se disputa el derbi provincial entre el Xerez CD y el Atlético Sanluqueño. Ninguno de los dos han logrado una victoria aún y se citan en el municipal con el objetivo de poner fin a esa racha irregular en liga. Los azulinos suman tres empates y los verdiblancos llegarán al partido tras perder ante la Lebrijana. Dos candidatos a disputar la liguilla de ascenso que están obligados a remontar en la tabla clasificatoria.

Vicente Vargas, que pierde a Chato por lesión y tiene la duda del guardameta Zamora, cree que el Sanluqueño “al final de la liga estará arriba. Tiene un buen entrenador y una buena plantilla. Es un hueso bastante duro. Vendrán con el cuchillo entre los dientes porque tienen que empezar a ganar lo antes posible. Pero también estamos nosotros en el otro lado, que tenemos que intentar sacar los 3 puntos”.

La semana no ha sido fácil para los xerecistas. Han tenido que utilizar hasta cuatro campos de entrenamientos distintos para preparar el encuentro y ni siquiera han podido pisar La Juventud, donde se disputará el choque. Vargas trata de mantener la calma y “morderse la lengua”, pero no cree que sea normal que un equipo en categoría nacional haya entrenado “primero en El Altillo, luego en Rota, en La Barca y hoy en medio campo en Los Marianistas. Creí que mejoraríamos en Tercera división, pero la realidad es que estamos peor que el año pasado. Como entrenador de la primera plantilla necesito unos terrenos de juegos para trabajar tácticamente”.

Vargas recupera para este partido a Dani Hedrera y Ángel tras haber cumplido sus respectivas lesiones. A la una de la tarde, las aficiones están citadas en la zona de aparcamiento del campo de La Juventud para disfrutar de una jornada de convivencia entre grupos de seguidores que siempre han tenido una muy buena relación, más estrecha aún desde aquella temporada del destierro del Xerez CD con Schuster en el banquillo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?