¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Xerez Toyota Nimauto a repetir ante el Peligros

Los zaulinos buscarán en Granada su segunda victoria consecutiva en liga

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota Nimauto /

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado, a partir de las 18:35 horas, el segundo compromiso de la competición liguera en Granada. Tras la victoria en la primera jornada ante el CD Gádor, los azulinos se miden este fin de semana a Peligros, un rival con el que se mantuvo una dura pugna la temporada pasada por la cuarta posición. Durante toda la semana, Juan Carlos Gálvez ha tratado de incidir en los aspectos a mejorar por la plantilla y el sábado "tenemos una oportunidad para seguir creciendo. Hasta ahora vamos a paso lento pero esperamos que sean firmes. Espero que se vea una mejora respecto al último encuentro, necesitamos ser sólidos y regulares durante los cuarenta minutos".

 

Los xerecistas se enfrentan a un equipo que "ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y en la primera jornada ante el Ceuta tuvieron muchas opciones de conseguir algo positivo. El trabajo de Ramón está siendo espectacular y ha formado un equipo donde se conjuga experiencia y juventud. Tienen mucha intensidad, saber estar y los conceptos defensivos y ofensivos muy claros".

 

A pesar de que el grupo llega en plena fase de construcción "no renunciamos a sacar un buen resultado, aunque para ello necesitamos realizar casi a la perfección todo lo trabajado esta semana en relación a nuestro juego y a las características de Peligros".

 

 

Para este partido, el técnico ha convocado a los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D., Samuel, Antonio, Mario, Germán, Partida, Cristian C., y Jesús. Es baja por lesión Antoñito.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?