¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CD Lugo

Natxo González: “Le pido a la afición que confíe en el grupo”

El entrenador del Zaragoza aclaró que el vestuario tiene corazón, y está roto tras la derrota en el último suspiro

Natxo González valoró el encuentro del Zaragoza en Lugo /

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González declaró tras la derrota en la quinta jornada de la Liga 1,2,3 ante el CD Lugo que hubo una línea muy estrecha entre ganar y perder, y que los dos equipos han buscado la portería contraria. "Ellos han tenido esa pizca de suerte en una de las últimas jugadas". "Se ha podido decantar el partido para cualquier lado".

La clasificación deja al Zaragoza con 4 puntos de 15 y González detalló que "la clasificación nos colocará donde nos tenga que colocar" al finalizar la jornada. Además, aclaró que sacó a Gripo por un problema muscular.

Preguntado por si podría afectar de cara al futuro esta derrota en el último minuto, detalló que "esto puede pasar en una temporada". "Es un balón al aire y hay una segunda jugada". "El problema es si esto ocurre continuamente. Esperemos que ocurra lo menos posible".

Sobre el cambio en la portería, Natxo González ha dicho que "Cristian ha estado correcto". El preparador maño dijo que "es una suerte tener el partido jueves para sacar las penas e intentar conseguir la victoria".

"Merecer o no merecer, ahí está. Lo que tengo que hacer es felicitar a mi equipo. Es un equipo con un corazón tremendo, implicado y que ahora está derrotado en el vestuario, porque saben lo que representan y la gente que tienen por detrás y la afición".

"El fútbol nos dará lo que merezcamos a final de temporada. Estoy satisfecho. No se si es un día para pedir algo, pero le digo a la afición que confíe en el grupo. No estarán muy orgullosos de nosotros por haber perdido, pero nos van a dar muchas alegrías".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?