¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este lunes arranca la venta de los viajes del Imserso en Balears

Los destinos más demandados cada año son los circuitos culturales en zonas del interior de la península

Este lunes arranca en Baleares la venta de viajes del Imserso. En total salen a la venta en toda España un millón de plazas para viajar, con ocho millones de pernoctaciones estimadas y la creación de 95-mil puestos de trabajo. Desde la Agrupación de Agencias de Viaje de las Islas pronostican una buena acogida y una predisposición de los mayores baleares por los viajes culturales.

El presidente de la patronal, Antoni Abrines, explica que los beneficiarios pueden acudir a la agencia para tramitar la reserva a partir de este lunes y disfrutar de los viajes que hay programados durante toda la temporada baja. Como en años anteriores, cree que lo primero que se agotará serán los destinos culturales muy solicitados desde las islas, donde los destinos de playa no tienen tanto éxito.

Desde la patronal creen que los sistemas de reservas estarán operativos al cien por cien y no cree que se puedan producir problemas como los ocurridos hace dos años, cuando un nuevo operador asumió la tramitación de los viajes y provocó numerosas reclamaciones. Los viajes podrían comenzar a disfrutarse a partir de la primera quincena de octubre.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?