¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOY POR HOY MALLORCA

Pep Noguera en Hoy por Hoy Mallorca

El actor nos propone un encuentro para reivindicar las "tardes a la fresca" en Santa Catalina y la inauguración de una nueva galería de arte en la calle Horts, de Palma

 Una nueva galería de arte abre sus puertas en Palma. Nuevo espacio de 50 metros cuadrados ubicado en la calle dels Horts, 1 y que busca trabajar con artistas mallorquines y promocionar obras sobre papel, acuarelas, dibujos y pequeñas esculturas. En la galería se podrán encontrar piezas con precios que oscilan entre los 30 y los 500 euros, para poder llegar a un público amplio.

 Y Arquitectives nos propone un encuentro para fomentar las tardes a la fresca en Palma el próximo 21 de septiembre a las 7 de la tarde. Encuentro que surge a partir de un conflicto entre vecinos en Santa Catalina. Una vecina del barrio palmesano ha registrado en Cort una solicitud de ocupación de espacios públicos, ante la amenaza de denuncia de otra vecina.

La vecina presentó un documento al consistorio solicitando permiso para poder sacar a la acera unas sillas a la puerta de su casa situada en la calle Barrera de Abaix. El Ayuntamiento de Palma le ha dado la razón y esta ciudadana de Palma podrá seguir ocupando la vía pública como venía haciendo hasta la fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?