¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guardo convoca el I Concurso de Castilla y León de Ollas Ferroviarias

El concurso se celebrará el 14 de octubre y está dotado con importantes premio el plazo de inscripción hasta el 4 de octubre

Guardo convoca el I Concurso de Castilla y León de Ollas Ferroviarias. El concurso se celebrará el sábado, 14 de octubre, y está dotado con importantes premios, quedando abierto el plazo de inscripción desde hoy, 13 de septiembre, hasta el 4 de octubre.

El concurso es de ámbito nacional, será posible inscribirse hasta el día 4 de octubre de 2017, siendo la inscripción gratuita y se podrá realizar a través del formulario digital insertado en la web del Ayuntamiento de Guardo, también por correo electrónico concursoollasferroviarias@guardo.org o por teléfono: 673328920 pudiendo la organización ampliar el plazo de inscripción si fuera necesario. En el momento de la inscripción se deberá indicar que, además de optar al primer premio nacional, se opta al premio de Castilla y León.

Las inscripciones serán a título personal y solo se admitirá la presentación a concurso de una olla por persona inscrita. La organización asignará un número a cada participante en el momento del inicio del concurso. Dicho número deberá de estar bien visible y ubicado junto a la olla durante todo el concurso. La elaboración de la olla será "in situ" y de cara al público.

La organización proporcionará los siguientes productos: Alubias remojadas conforme raciones de la olla; así como morcilla, chorizo y tocino en la misma proporción, siendo estos productos suministrados por la organización y de la marca “Alimentos de Palencia”. En el caso de utilizar verduras, estás serán a cuenta del concursante así como el resto de condimentos necesarios (sal, aceite, pimentón, etc.). Los productos se recogerán a las 9 de la mañana en la Plaza de la Constitución. La elaboración de las ollas se realizará por varias calles de la localidad, la organización indicará a los participantes, en el momento de recoger los alimentos, en que zona se deberán de situar. Es por cuenta de los participantes todos aquellos utensilios, como mesas, sillas, etc., necesarios para la elaboración de la olla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?